Precio vivienda en venta en Coronel (Biobío)

El precio de la vivienda en Coronel, provincia de Biobío, ha sufrido una subida importante en los últimos meses. Podemos hablar de un muy importante ascenso en los precios de la vivienda de segunda mano en dicha población.

$ 118.679.669,83
Precio medio últimos 6 meses
$ 537.711,67
Precio/m² últimos 6 meses
Precio medio por m2

El precio por m² en Coronel en los últimos 6 meses ha subido significativamente. En Agosto, el precio medio por m² es de $ 414.719. En el mes siguiente (Septiembre) se observa una fuerte subida de dicho precio, alcanzando hasta los $ 521.921 por m². En los dos meses siguientes (Octubre, Noviembre) el precio por m² ha subido, pasando de un $ 468.320 a un $ 512.106 por m², concretamente un 109 %. En los dos últimos meses, el precio ha crecido bastante, un 129 % con respecto a la media de los últimos 4 meses. Dicho porcentaje se corresponde a la comparación entre el precio medio de los últimos 4 meses ($ 490.213 por m²) y los dos últimos meses, Diciembre y Enero ($ 632.709 por m²).

Precio medio

Respecto al precio en Coronel (ciudad), éste ha descendido considerablemente en los últimos 6 meses. En Agosto el precio medio de la vivienda es de $ 141.482.251. En el mes siguiente, Septiembre, se aprecia una fuerte bajada hasta los $ 100.923.167. En los dos siguientes el precio medio se ha decrementado notablemente con respecto a los dos meses anteriores, concretamente un 79 %. El precio medio se ha incrementado de forma importante (un 128 %) en los dos últimos meses, con una media de $ 108.660.744 en los cuatro anteriores y $ 138.717.520 en los dos últimos, Diciembre y Enero.

Precio medio por número de dormitorios

En la gráfica de precio medio por número de dormitorios se puede comprobar como la vivienda con menor precio es aquella que tiene 1 dormitorio, concretamente es un 0 % más económica que la media de las propiedades en Coronel, que es de $ 132.472.663. Las propiedades con el precio menor si hablamos del número de dormitorios son aquellas con 1 dormitorio, un 0 % más baratas que la media antes descrita.

Con respecto a los precios medios por m², las propiedades con 1 dormitorio, son un 0 % más económicas que la media ($ 656.852 / m²) en Coronel. Las propiedades con el precio menor si hablamos del número de dormitorios / m² son aquellas con 1 dormitorio, un 0 % menos cara que la media antes descrita.

Precio por tipo de vivienda

En cuanto al precio medio dependiendo del tipo de vivienda en Coronel se observa como el tipo con menor precio es "Casa" cuyo coste es de $ 132.472.663, concretamente es un 0 % más económico que la media de las propiedades (!PRECIO2!). El precio menor se corresponde con el tipo "Casa", un 0 % menos caro que la media antes descrita.

En cuanto al precio medio por m², el tipo más económico es "Casa con un coste medio de unos $ 656.852 / m². El menos caro se correspondería con el tipo "Casa" costando de media $ 656.852 / m², siendo el tipo de vivienda destinado a una población con menos problemas económicos.

Datos gráfica
Precio medio enero
Precio medio por m² enero
Propiedades utilizadas para cálculos de Coronel
Propiedades utilizadas para cálculos de Biobío provincia
$ 132.472.663
$ 656.852
316
31.710
** Los datos que aparecen a 0 en las gráficas se deben a que no hay suficientes muestras disponibles para obtener un dato fiable.
Casas Y Deptos Amoblados, Alquiler Sin Comision,concepcion,talcahuano,coronel
 3
Casas Y Deptos Amoblados, Alquiler Sin Comision,concepcion,talcahuano,coronel
Consultar
Concepción, Biobío - Arriendo - Casa - 75 m² - 4 dormitorios - 2 baños
Arriendo sin comision, casas, departamentos y piezas, todo amoblado y equipado, ubicacion en ciudades de concepcion, talcahuano, coronel, san pedro de la paz y concepcion centro. Factura a empresas. Arriendos...
Inmuebles Amoblados Sin Comision. Factura A Empresas
 1
Inmuebles Amoblados Sin Comision. Factura A Empresas
Consultar
Concepción, Biobío - Arriendo - Casa - 90 m² - 6 dormitorios - 3 baños
Arriendo sin comision, trato directo, y emision de factura por pagos. Los inmuebles son completamente amoblados y equipados para llegar he instalarse. Disponibles en concepcion, coronel, talcahuano y san...
Casa Amoblada,en Coronel, Sin Comision, Factura A Empresas
 1
Casa Amoblada,en Coronel, Sin Comision, Factura A Empresas
Consultar
Coronel, Biobío - Arriendo - Casa - 90 m² - 3 dormitorios - 2 baños
Atencion, empresas o particulares. Disponible casa dos pisos, material solido, amoblada y equipada, cuenta con tres habitaciones, dos baños, living, comedor,...
Alquiler Casas Deptos Amoblados Equipados,concepcion San Pedro Coronel.factura
 4
Alquiler Casas Deptos Amoblados Equipados,concepcion San Pedro Coronel.factura
Consultar
Concepción, Biobío - Arriendo - Casa - 120 m² - 3 dormitorios - 2 baños
Arriendo sin comision casas y departamentos completamente amoblados y equipados, especial a grupos de trabajadores o estudiantes. Disponibles en concepciom, coronel, san pedro de la paz, y hualpen. Factura...
Casona Frente Al Mar, En Coronel, Cap. 20 Psonas
 1
Casona Frente Al Mar, En Coronel, Cap. 20 Psonas
Consultar
Coronel, Biobío - Arriendo - Casa - 350 m² - 7 dormitorios - 4 baños
Casa amoblada frente a playa maule de coronel, grande de tres pisos amoblada y equipada completa, cuenta con siete habitaciones, cuatro baños, mas de 15 camas, living, salas de estar, comedores, cocina...